lunes, 1 de agosto de 2011

Operación de Juan Carlos (Argentina)

El dia previo a la operacion fui a ver al equipo medico que me operaria, para llevar los estudios pre-quirurjicos y definir la hora de la operacion.

Luego de ello me enviaron a cortarme el pelo !!!!, asi que me encamine a la peluqueria cerca de la clinica.. y vaya mi sorpresa cuando vi que estaba CERRADA, pregunte en el negocio de al lado, y me dijeron "es lunes!!!" no supe que me queria decir con eso... hasta que mi hijo me dijo: "los lunes no abren las peluquerias".... yo pense que habiamos empezado mal todo, asi que fuimos a la clinica nuevamente, a preguntar donde cuernos habria una peluqueria abierta.

Finalmente nos orientaron y encontramos una peluqueria que estaba abierta todos los dias.

Me preguntaron si me lo cortaban solo en la oreja o me pelaban, a ver,.... probemos en cuanto vi que realmente me peleaban !! le dije: mejor solo la oreja, esta bien que tengo poco pelo, pero antes que nada ...

[leer más...]Volvi a casa con mi hijo Santiago (9) que es como mi hermano siames, y cuando llegamos se largo un temporal de lluvia y viento impresionante... como para seguir con la mala racha, para colmo se corto la luz y no pude despedirme de mis amigos virtuales.

Tambien me acorde lo que me habian dicho mis amigos: Antes de operarte tenes que estar con una chica, por las dudas que no te despiertes de la anestesia, no pude cumplir con dicho deseo.

Al dia siguiente a las 6.30 am ya estaba en la clinica, al rato me asignaron una hermosa habitacion individual con dos camas, TV y baño privado.

Hasta este momento una de las personas que mas me habia acompañado y ayudado en todo este proceso de lograr el implante, fue mi amiga y Jefa, una excelente persona, muy bonita por demas, la cual la conozco desde mas de 20 años. Se ofrecio acompañarme en la noche internado y no me pude negar.

Al rato de estar instalado, vino un Doctor a hacerme una serie de preguntas de rigor, se me ocurrio preguntarle si la anestesia seria suave, y me contesto muy serio: "no hay anestesias generales suaves", me acorde de la familia de otros medicos que me habian operado anteriormente y me habian dicho esa mentira !

Me dieron la bata, unas botas de plastico y el gorrito, no sabia como se ponia la bata, si se ataba adelante o atras....decidi atarla atras.

Me vinieron a buscar para ir al quirofano, siempre me llevaron en camilla al quirofano, pero esta vez me dijeron: agarra tus estudios y vamos, no lo podia creer entre caminando con la cola al aire al quirofano, no sabia ni como acostarme, donde poner la cabeza alli, todo lleno de aparatos, personal y agujas.

Me acoste, y por un momento pense en salir corriendo de ahi!!!, cerre los ojos por las dudas para no tener mas ideas locas.

Me preguntaron en que oido era el implante (para que me habran pelado solo el derecho entonces ?, menos mal que le escuche lo que me preguntaban, por que sino no me imagino donde me hubieran implantado)

Me pusieron el oxigeno y me dio tos, el ayudante separo la mascara, mientras otro me ponia la anestesia en un brazo, fue rapidisimo, lo ultimo que recuerdo es a un medico mostrandome el pulgar levantado, al mismo tiempo que me hacia pasar a una camilla.

No recuerdo el regreso a la habitacion, si recuerdo que los efectos de la anestesia me duraron un buen rato, estuve molesto, adormilado y un poquito mareado.

Lo primero que se me ocurrio fue probar si me habia quedado mas sordo!!, pero para mi tranquilidad, estaba tan sordo como siempre.

Me toque la cara para chequear los nervios faciales, y todo estaba en su lugar, por las dudas tambien revise mis partes intimas. Mi vos la escuchaba como siempre (casi nada)

Por suerte me quede dormido un buen rato, asi que cuando desperte ya me sentia bastante bien.

Fue muy emocionante cuando llego mi hijo a visitarme junto con mi padre, se me caian las lagrimas.

Los mensajes en el celular de todos mis amigos y familiares fue de muchisima ayuda, salvo de mi ex mujer, me llamaron todos !!! Hasta nuestra amiga Rosario Garcia me llamo por telefono a la habitacion de la clinica !!!

Lo primero que pedi es que escribieran en el blog de Pepe y de Olivia, para contarles como estaba y ademas por que era lo menos que podia hacer por tan hermosos amigos que me deparo todo este proceso de cocleacion.

Al mediodia se les ocurrio darme un yogurt que apenas probe bocado, me dio ganas de vomitar, pero como estaba en ayunas no vomitaba nada.

Para evitar las arcadas, la enfermera me recomendo tomar helado, asi que, como un chico disfrute de mi primer helado recien cocleado (tengo foto en mi facebook)

Ya despues del mediodia me sentia bastante bien, sin mareos que era lo que mas me preocupaba, con un poco de dolor que era soportable.

Asi transcurrio el dia, a la noche dormia de a ratos. Me despertaron a las 6 am del otro dia para desayunar, me sente en la cama, al mismo tiempo que tomaba mi Te, la enfermera me inyecto antibioticos y corticoides en el suero, parecia que se me venia la noche !!! lo soporte como un hombre sin desmayarme.

Vino una hermosa Doctora, me cambio el vendaje, me vesti y rumbee para mi casa todo contento, me cito para el dia siguiente, yo chocho de volver a verla.

Me realizaron una radiografia del implante y vaya mi sorpresa cuando la vi, se ve perfectamente todo adentro.

Hoy 5 dias despues de la operacion, aun me duele el oido, un poco la boca, estoy recuperando el sentido del gusto, me molesta el turbante, y aun no me afeite, y aun tengo pendiente la cita previa a la operacion con alguna femina, como gusta decirle a Jose Luis.

...

Trato de conectarme a la PC lo mas que puedo, leer los blog, pero no aguanto mucho tiempo. El otro dia en el blog de Pepe me impresionaron la cantidad de comentarios que habia !!! como 170 !!!
Hay momentos que es complicado estar al tanto de todo lo cuentan los comentakas, si bien muchas veces no comento, siempre trato de leer todo lo que escriben, aun me sigo sorprendiendo cuando aparecen nuevas historias, y les pido disculpas si no puedo saludar a alguien especialmente, pero que sepan que los tengo a todos en mi corazon.